Proceso de Admisión 2020

El Colegio Patmos de Viña del Mar informa que ya está abierto el proceso de Admisión 2020, para lo cual pone a disposición de los interesados diversas vías de comunicación para recibir información detallada de requisitos, aranceles y otros.

Requisitos de Postulación

• Completar ficha postulación
  • Certificado de nacimiento
  • Foto tamaño carnet
  • Informe Jardín Infantil
  • Informes de Notas Colegio años anteriores
  • Informe de personalidad
  • Certificado de deuda Jardín Infantil o Colegio de procedencia
  • Entrevista con Dirección (padres y/o apoderados con el postulante)
  • Entrevista con Departamento de Orientación (padres y/o apoderados con el
    postulante)

Todos los documentos solicitados deberán ser enviados a secretaria previo a agendar la entrevista con Dirección.

Formalización de la Admisión

Una vez informado de la aceptación del postulante, deberá efectuar el proceso de Matricula, cancelando los valores correspondientes a Cuota de Incorporación y Matricula, procediendo a la firma de los documentos Solicitud de Matricula y Contrato de Prestación de Servicios Educacionales. Los valores de Cuota Incorporación, Matricula y Colegiaturas se encuentran en nuestra página en el link correspondiente.

Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 horas.

Viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Circular Aranceles

Ficha de Postulación