Bienvenido a la Comunidad Patmos

INFORMAMOS: Desde lunes 25 de enero hasta el viernes 12 febrero la Secretaría se acogerá a receso para funciones administrativas.
Los requerimientos y correos serán respondidos a partir del lunes 15 de febrero (secretaria@colegiopatmos.cl)

Admisión 2022

Proceso de Admisión 2022

El Colegio Patmos de Viña del Mar informa que ya está abierto el proceso de Admisión 2022, para lo cual pone a disposición de los interesados diversas vías de comunicación para recibir información detallada de requisitos, aranceles y otros.

Requisitos de Postulación

• Completar ficha postulación
  • Certificado de nacimiento
  • Foto tamaño carnet
  • Informe Jardín Infantil
  • Informes de Notas Colegio años anteriores
  • Informe de personalidad
  • Certificado de deuda Jardín Infantil o Colegio de procedencia
  • Entrevista con Dirección (padres y/o apoderados con el postulante)
  • Entrevista con Departamento de Orientación (padres y/o apoderados con el postulante)
Todos los documentos solicitados deberán ser enviados a secretaria@colegiopatmos.cl o entregarlos en la ficha de postulación online, luego de aquel proceso, se agendara entrevista con dirección del establecimiento.

Formalización de la Admisión

Una vez informado de la aceptación del postulante, deberá efectuar el proceso de admisión: estado aceptado, cancelando los valores correspondientes a cuota de incorporación y matrícula, procediendo a la firma de los documentos y contrato legal de prestación de servicios educacionales vigentes para el período 2022.

Los valores de cuota de incorporación, matrícula y colegiaturas se encuentran en nuestra circular “aranceles” y pueden ser pagados desde nuestro sitio web en pagos online

Consultas Proceso de Admisión 2022

Lunes a Viernes de 08:10 a 16:00 hrs.

Fono: (32) 277 5825

Correo: secretaria@colegiopatmos.cl

Vacantes 2022

Cupos

J. Infantil

1º Básico

2º Básico

3º Básico

4º Básico

5º Básico

6 Básico

12 (2 cursos: 6 cupos A, 6 cupos B)

7 Básico

8º Básico

1º Medio

2º Medio

3º Medio

4º Medio

Total de cupos

* Actualizado al 18 de octubre de 2021.

Contrato de prestación de servicios educacionales

Circular Aranceles

Ficha de Postulación

Solicitud de Matrícula

Carro
  • No hay productos en el carro.