Bienvenido a la Comunidad Patmos

Admisión 2021

Proceso de Admisión 2021

El Colegio Patmos de Viña del Mar informa que ya está abierto el proceso de Admisión 2021, para lo cual pone a disposición de los interesados diversas vías de comunicación para recibir información detallada de requisitos, aranceles y otros.

Requisitos de Postulación

• Completar ficha postulación
  • Certificado de nacimiento
  • Foto tamaño carnet
  • Informe Jardín Infantil
  • Informes de Notas Colegio años anteriores
  • Informe de personalidad
  • Certificado de deuda Jardín Infantil o Colegio de procedencia
  • Entrevista con Dirección (padres y/o apoderados con el postulante)
  • Entrevista con Departamento de Orientación (padres y/o apoderados con el
    postulante)

Todos los documentos solicitados deberán ser enviados a secretaria previo a agendar la entrevista con Dirección.

Formalización de la Admisión

Una vez informado de la aceptación del postulante, deberá efectuar el proceso de Matricula, cancelando los valores correspondientes a Cuota de Incorporación y Matricula, procediendo a la firma de los documentos Solicitud de Matricula y Contrato de Prestación de Servicios Educacionales. Los valores de Cuota Incorporación, Matricula y Colegiaturas se encuentran en nuestra página en el link correspondiente.

Consultas Proceso de Admisión 2021

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Celular Secretaría

Circular Aranceles

Ficha de Postulación

Información Covid-19 😷

Estimado/as apoderado/s,

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, con sus familias, dentro de lo que el contexto general nos permite, les informamos que nuestro Departamento de Finanzas está atendiendo presencialmente, de lunes a viernes, entre las 9:30 y 13:30 horas, para recibir y procesar vuestros requerimientos relacionados con el pago de las colegiaturas y el proceso de matrícula para el Año 2021, previa solicitud y otorgamiento de hora de atención, vía e-mail al correo finanzas@colegiopatmos.cl, requisito que es esencial para cumplir con los aforos y otras medidas de prevención sanitaria, por la Pandemia Covid 19.