Aniversario 60 años

Aniversario 60 años

by pablo

Estimado Exalumno

Te escribo para invitarte a reencontrarnos, y parto compartiendo el origen de esta historia que se remonta más allá de los sesenta años por cumplir

“La vocación educacional se arraiga desde inicios de siglo, donde mi abuela Mary Ann Mc Dermit funda el colegio inglés en Playa Ancha, luego mi padre Guillermo Rowlands Mc Dermit, siendo íntimo amigo y colaborador de Don Rubén Castro inició y fue el primer Decano de la Escuela de Contabilidad y Economía de la Universidad Católica de Valparaíso desde su fundación en 1928. Este fue el origen de la actual Adolfo Ibáñez.” dice William….

A su vez, William Rowlands Bahamonde , fundó a partir de 1957 el Colegio Patmos de Viña del Mar, en compañía de sus amigos: Ernesto Rodríguez Serra, Jorge Villagrán Garnham, Jorge Molina Valdivieso y Fernando Rosas Pfingsthorn.

En octubre de 2017, Patmos estará cumpliendo 60 años desde su fundación.

Durante este período han egresado alrededor de 1.100 alumnos de 4 Año Medio. ocasión que permitirá celebrar con los exalumnos y la Comunidad este nuevo Aniversario.

Este año será la oportunidad en vida, de rendir un homenaje a mi padre, formador de generaciones y poder compartir con los profesores y compañeros de generación.

Sabemos que, por diversos motivos, no podremos estar todos, ojalá podamos estar representadas las generaciones, o éstas se organicen con tiempo para hacer factible el compartir un evento que no podremos reeditar.

Será una hermosa y entrañable fiesta, de recuerdos, amistad y valoración del legado de Patmos en cada uno de nosotros.

Les saluda muy cordialmente
Millicent Ann Rowlands B.
Rectoría

Información

La invitación es a la Cena del 60 aniversario, que se realizará el jueves 26 de octubre de 2017, a las 20 horas, en el club español de Recreo.

Requerimientos de información a Secretaria, con Darinka Roldán hasta el lunes 25 de septiembre.

Fono: (32) 277 5805
Email: secretaria@colegiopatmos.cl

Confirmación

La adhesión es de $48.700 valor cena

Recuerden capacidad reservada 250, por lo cual el pago de adhesión, con envío de respaldo a finanzas@colegiopatmos.cl es la única forma de confirmación de asistencia.

Datos colegio

Rut: 81548500-9
Colegio Patmos
Ltda. Banco BBVA
Cuenta corriente: 10-0100033881

Recordar revisar calendarios de evaluaciones